Para relajarse, todo el mundo disfruta de una copa o dos de cócteles fuertes. El alcohol afecta al cuerpo de forma positiva y negativa. Beber con moderación puede ayudarle a disfrutar de una noche con amigos y familiares. Sin embargo, el abuso diario aumenta la probabilidad de alcoholismo. Esto afecta a millones de personas en todo el mundo, que necesitan una desintoxicación del alcohol de inmediato. Debido a su alto coste y la falta de garantía, la rehabilitación puede no funcionar. Hay muchos remedios caseros que se pueden probar.

La desintoxicación del alcohol implica elementos físicos y psicológicos, así que consulte a un profesional. Su familia debe estar informada del proceso y, lo ideal, de la metamorfosis curativa de su cuerpo. Enseñe a sus amigos a beber de forma responsable cuando esté cerca de usted. Mantenerse sociable es importante para la salud mental, pero evite los pubs y los clubes nocturnos. No todo el que busca una desintoxicación del alcohol es adicto. Es posible que simplemente desee tonificar y limpiar el hígado y el páncreas. Los suplementos orgánicos como las gotas Alcotox pueden limpiar el cuerpo suprimiendo el deseo del cerebro por las bebidas fuertes.

¿Qué causa la cronología de la desintoxicación del alcohol?

Cualquiera que haya estudiado biología en la escuela secundaria entiende que el cerebro y el cuerpo se adaptan al alcohol. El sistema nervioso central (SNC) lo compensa. El alcohol generalmente deprime el SNC. La mayoría de los efectos de la desintoxicación del alcohol se deben a interacciones entre neurorreceptores y neurotransmisores.

Cuando una persona bebe mucho alcohol durante un tiempo prolongado, su cuerpo lucha contra el alcohol para mantener su homeostasis interna. Aparecen los síntomas de la desintoxicación del alcohol. Para reducir su gravedad, las pastillas de Liverin pueden restaurar su equilibrio interno y mental.

Cómo hacer una desintoxicación del hígado de 3 o 7 días

Una dieta de desintoxicación del hígado de 3 o 7 días:

  • Evite el café, el alcohol y los alimentos procesados.
  • Elija verduras orgánicas, frutas, cereales integrales, legumbres, nueces, semillas, carnes orgánicas, pescado, huevos y aceites crudos.
  • Evite el gluten, los dulces y otras alergias.
  • Beba de 8 a 10 vasos filtrados al día.
  • Descanse y duerma lo suficiente.

5 alimentos que limpian el hígado

  1. Son ricos en vitamina E. Este potente antioxidante combate el daño oxidativo relacionado con la enfermedad del hígado graso.
  2. La bilis transporta venenos fuera del cuerpo, por lo que detener su flujo podría dañar la glándula. Los compuestos fenólicos de las alcachofas han estimulado el flujo biliar y protegido el hígado durante años.
  3. Los arándanos, las moras y las frambuesas son ricos en fibra y antocianinas, fitoquímicos antioxidantes.
  4. Los pigmentos betalaína en la verdura de raíz combaten la inflamación y regeneran las células del hígado. Las remolachas incluyen betaína, que ayuda a las células a neutralizar las toxinas, y pectina, que las une y las elimina.
  5. Las verduras crucíferas incluyen glucosinolatos que contienen azufre que combaten las enfermedades crónicas y desintoxican el cuerpo. Beber agua de brotes de brócoli estimula las enzimas que eliminan los contaminantes del torrente sanguíneo y la orina, según las investigaciones. El brócoli frena el hígado graso.

Write A Comment